Home » Puerto de Livorno

Puerto de Livorno

PISA Y FLORENCIA DESDE PUERTO DE LIVORNO

PISA Y FLORENCIA DESDE PUERTO DE LIVORNO - SHORE  EXCURSIONS  IN  ITALY

 

ESTA ES UNA DE LAS VUELTAS QUE NUESTRA EMPRESA ORGANIZA DESDE EL PUERTO DE LIVORNO. PARA LA LISTA DE OTRAS MIRAR LA PAGINA 

"PRECIOS Y COMENTARIOS"....

 

 

PISA Y FLORENCIA:

 

 

Nuestro chofer les recogera' a las 8 de la manana, al Puerto de Livorno,  esperandoles frente del barco para conducirles hasta Pisa.


Aqui les llevara' en la Plaza "Campo de los Milagros" donde ustedes podran visitar la Torre Inclinada, el Baptisterio y el Duomo (por afuera).

De Pisa seguiremos hacia Florencia donde llegaremos despues de una hora.

El chofer les llevara' a la Plaza de Miguel Angel, arriba de una colina con una vista hermosa de la ciudad.

De aqui hasta la Iglesia de Santa Cruz, donde estan las tumbas de Miguel Angel, Galileo Galilei, Ugo Foscolo, ....

De este lugar se continuara' hasta el Museo de la Academia (cerrado los Lunes) para ver la estatua del David de Miguel Angel  (tendran que pre-comprar los boletos para evitar la cola).


Despues les llevara' al centro de Florencia donde tendran tiempo libre para almorzar (gasto no incluido), ir de compras (cuero y oro) y visitar el Duomo, la Torre campanaria de Giotto, la Plaza de la Signoria y el Puente Viejo.

A las 3.45 de la tarde, posibilidad de comer el mejor helado y despues regresar hasta Livorno, donde se llegara' una hora mas tarde, frente del barco.
 

 - SHORE  EXCURSIONS  IN  ITALY

 

FLORENCIA:

 

Florencia (Firenze en italiano) es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Posee 500.000 habitantes y es el centro de un área metropolitana de aproximadamente un millón y medio de habitantes.

Capital de Italia entre 1865 y 1871 durante la Unificación italiana, en la edad media fue un importante centro cultural, económico y financiero. Conoció su época de mayor esplendor tras la instauración del Gran Ducado de Toscana bajo el dominio de la dinastía Médici.

Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982, y en él destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel.

 - SHORE  EXCURSIONS  IN  ITALY

 

El Duomo y Torre de Pisa