Home » Puerto de Civitavecchia

Puerto de Civitavecchia

ROMA Y VATICANO DESDE PUERTO DE CIVITAVECCHIA

ROMA Y VATICANO DESDE PUERTO DE CIVITAVECCHIA - SHORE  EXCURSIONS  IN  ITALY

 

ESTA ES UNA DE LAS VUELTAS QUE NUESTRA EMPRESA ORGANIZA DESDE EL PUERTO DE CIVITAVECCHIA. PARA LA LISTA DE OTRAS MIRAR LA

PAGINA  "PRECIOS Y COMENTARIOS"....

 

 

ROMA Y VATICANO:

Nuestro chofer-guia les recogera' a las 8 de la manana, al Puerto de Civitavecchia, para conducirles hacia Roma donde llegaran despues de una hora y 15 minutos.

La primera parada sera' el Coliseo, donde despues de las explicaciones podran caminar al rededor o si quieren podran visitarlo al interior, haciendo unos 20 minutos mas o menos de cola para el control de seguridad (Euro 12.00 cada adulto).

Despues continuaremos para ver el Circo Maximo y el Palatino de lejos con las Casas de los Emperadores, el Foro Romano desde el Capitolio, la Plaza Venecia con el Monumento al Rei Victor Emanuel, el Pantheon (Euŕo 2 desde el 2 de Mayo 2018), la Fuente de Trevi y la Plaza de Espana.

Nuestro chofer les recomendara' un buen lugar tipico para almorzar (gasto no incluido).

A las 2 de la tarde iremos al Museo Vaticano para visitarlo junto con la Capilla Sistina y la Basilica de San Pedro (Aqui posibilidad de reservar un guia para una vuelta privada de 2 horas al precio adicional de Euro 150 en total).

Tendran que comprar los boletos para el museo, desde 60 dias antes, en el sitio oficial (www.vatican.va) a Euro 20 cadauno.

Al final de la visita , a las 4 de la tarde, el chofer les llevara' atras al Puerto de Civitavecchia, donde llegaran a las 5 de la tarde, frente del barco.

 - SHORE  EXCURSIONS  IN  ITALY

 

ROMA:

 

Roma (IPA['roːma]) es una ciudad italiana, de 4.000.000 de habitantes, Capital de Italia.

Es el municipio más poblado de Italia y es la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea; por antonomasia, se le conoce como la Ciudad Eterna, l'Urbe ("la Ciudad") o Città Eterna.

En el transcurso de su historia, que abarca tres milenios, fue una de las primeras grandes metrópolis de la Humanidad. Fue el corazón de una de las civilizaciones antiguas más importantes, que influenció la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, el arte, la arquitectura, la filosofía, la religión, el derecho y la forma de vestir de los siglos sucesivos; fue capital del Imperio romano, que extendía sus dominios sobre toda la cuenca del Mediterráneo y gran parte de Europa, y del Estado Pontificio, bajo el mando del poder temporal de los Papas.

Es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo; su centro histórico delimitado por el perímetro que marcan las murallas aurelianas, superposición de huellas de tres milenios, es la expresión del patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo occidental europeo y en 1980, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede que se encuentran en la ciudad y la Basílica de San Pablo Extramuros, fue incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. 

Roma, corazón geográfico de la Religión Católica, es la única ciudad del mundo que tiene en su interior un Estado extranjero, el enclave de la Ciudad del Vaticano: por tal motivo se le ha conocido también como la capital de dos Estados. 

 - SHORE  EXCURSIONS  IN  ITALY

 

ARCO DE CONSTANTINO - ROMA